La física cuántica y la Neurociencia nos han dado mucha información acerca de la realidad que vivimos, concluyendo que nada es real, solo existe la energía en forma de ondas ocupando el vacío o campo cuántico con posibilidades infinitas, hasta que el observador a través de su pensamiento-emoción coagula la onda en una partícula y materializa. De allí la famosa frase “el pensamiento es creador de realidades. Si una realidad no nos gusta la podemos modificar? La única forma es hacernos conscientes de los programas que tenemos activados y que han creado esa realidad para poderlos modificar. Para ello hay que acceder a la información guardada en el inconsciente
En que consiste: La terapia cuántica Sin Limites Yo Soy (creada por Milagros Espinoza) se basa en una serie de gráficos relacionados con los diversos elementos que conforman nuestra base de datos o programas, a los cuales accedemos a través de la radiestesia, que es la sensibilidad a captar las radiaciones electromagnéticas o energía, mediante el uso de ciertos instrumentos como el péndulo; Se trata de una terapia sencilla que le permite al consultante en poco tiempo llevar a su mente consciente información valiosa acerca de los programas que en ese momento de su vida están activos y creándole sus realidades.
Beneficios: al hacer conscientes los límites que nos impedían ayudarnos a nosotros mismos podemos crearnos realidades diferentes a la que estábamos viviendo.
Duración: 2 horas